Creando los productos del mañana
Para lograr esta certificación nuestros productos pasaron por rigurosas evaluaciones, asegurando que todas las materias primas, empaques y métodos de producción son elegidos priorizando la salud humana y el medio ambiente, generando un impacto positivo en la futura reutilización y reciclaje. Además, invertimos constantemente en fuentes de energía renovables, reducción del consumo de agua y minimización de los residuos de producción.
Y hacemos todo eso porque la sostenibilidad es más que una simple palabra de moda para nosotros: es parte de nuestros valores fundamentales.
La certificación Cradle to Cradle es una organización global sin fines de lucro que impulsa el cambio hacia una economía circular, para crear productos que sean seguros, circulares y fabricados de manera responsable.
Están reconocidos como una certificación de producto preferida por varios estándares de sostenibilidad y utilizada globalmente por cientos de empresas online y offline.
Al adoptar prácticas sostenibles innovadoras, permitimos que las personas protejan lo que es realmente importante en su mundo.
Y al elegir el pegamento de barra Pritt, te unirás a nosotros en nuestro viaje hacia la sostenibilidad para crear los productos del mañana.